MEDALLON CON PADRE NUESTRO EN ARAMEO

RB009904

COLGANTE PADRE NUESTRO EN ARAMEO

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,00 €

Más

Medallón realizado en cobre chapado en oro, con una linea alrededor de brillantes circonitas. De una belleza impresionante a la vez que sencilla!

Un regalo muy especial para el ser querido!
Medida 4.5 cm

El “Padre Nuestro” es la oración más popular recitada del planeta. Esta fue dada a conocer por Jesús de Nazaret (Yeshua) según los Evangelios de Lucas y Mateo. Este colgante tiene la oración  escrita en Arameo.

La diferencia de la traducción según la Iglesia (que encontramos en la biblia) y la que consta en este documento es significante. La forma tradicional que conocemos de dicha oración suena hasta cierto punto insípida al escuchar, la versión original muestra toda la belleza que envuelven las palabras que invoca Jesús y descubre toda la riqueza del contenido.
Esta es  la traducción del Arameo al Español de tan bella oracion:

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Palabra en Acción,

¡Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el Alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!

El Padrenuestro en arameo es una de las pocas oraciones que existen, tal vez la única, que pueden rezar juntos un judío, un cristiano y un musulmán. Un judío puede rezar el Padrenuestro en arameo porque Jesús era un buen judío, y porque los judíos han hablado arameo durante siglos. Un musulmán puede rezar el Padrenuestro en arameo porque los musulmanes defienden que Jesús es musulmán, que predicó el Islam y que en el Evangelio hay guía y luz para los que lo siguen. Y, por razones obvias, un cristiano puede rezar el Padrenuestro, más aún si se le pide que lo haga en el idioma de Jesús.

30 productos más en la misma categoría