DIOSA DEL FIRMAMENTO-PETER STONE Ver más grande

DIOSA DEL FIRMAMENTO-PETER STONE

PPD114

DIOSA DEL UNIVERSO-

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,00 €

Más

"Existe dentro de cada una de nosotras una Diosa en potencia, una Diosa oculta, una Diosa que aguarda el momento de salir a la Luz... porque la Diosa tiene mil nombres y mil caras"...Precioso colgante con la diosa del firmamento,haciendo referencia a la energia femenina de sanacion y de vida,Representa a una mujer sujetando una esfera con el sol,la luna y la via lactea.El cuerpo de la mujer esta dentro de el simbolo del infinito.

Medida 6 cm

 

 Cada pieza de la colección de  nebulosa se hace a mano con la misma atención al detalle que su línea de joyas de plata. Con el mismo aspecto a la   plata de ley, pero a un costo considerablemente más bajo, Este material  ayuda a crear impresionantes diseños de Peter Stone más asequible e inspirador! Fabricado sin  níquel y sin plomo, así como hipoalergénicos. Cada lote de metal fundido también es bendecida por 9 monjes tailandeses y cargado de energias positivas con  dos cristales clave. 

La diosa es  la fuente de la vida y del ser.El culto a la diosa esta en todas las culturas y creencias.En la actualidad hay una creciente popularidad en todas las creencias con diosas.

 

30 productos más en la misma categoría