DIANA-PETER STONE-OBERON ZELL Ver más grande

DIANA-PETER STONE-OBERON ZELL

PPD1143

DIOSA DIANA O ARTEMISA-PETER STONE-OBERON ZELL

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,00 €

Más

Este colgante de la diosa Diana o Artemisa depende si es Romana o Griega aunque es la misma diosa tiene nombres distintos dependiendo de cada cultura.está fabricado por Peter Stone segun la imaginacion de Oberon Zell.Representa a la diosa lanzando una flecha con su arco dentro de una luna creciente.Medida 5.4 cm.

Colgante realizado en Nebulosa material nuevo que es una mezcla de metales semi preciosos con la misma calidad que la plata y el mismo aspecto pero con un precio muy inferior al alcance de todos los bolsillos.Esta coleccion de peter Stone de Nebuloso esta bendecida por 7 monjes budistas y cargada de energias positivas con dos cristales clave.

Ella es una de las reinas de las brujas !es de origen pre-griego así que es una de las Diosas más antiguas veneradas de la cultura occidental. Es la Diosa de la caza, los animales salvajes, la tierra virgen y además asiste en los partos a las madres y a sus bebés. Ella es una Diosa Virgen, por lo tanto esta ligada a los tiempos de siembra y  primavera, alivia a las mujeres enfermas y guarda el aspecto femenino más territorial y feroz de las mujeres.

Homero alude a ella como Artemis Agrotera, Potnia Theron, Artemisa del terreno virgen y Señora de los animales.

 Se la representa siempre con arco y flechas, acompañada de sus perros salvajes o con un ciervo.

Se la relaciona también con la Selene que es la Diosa griega de la luna, por lo que a Diana se la suele representar con una luna creciente en la cabeza o frente, también se la relaciona con la etrusca Artume y con la caria Hécate!

30 productos más en la misma categoría