COLGANTE DE LA REINA DE LAS HADAS ART NOUVEAU-PETER STONE Ver más grande

COLGANTE DE LA REINA DE LAS HADAS ART NOUVEAU-PETER STONE

PPD1580

HADA ART NOUVEAU-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,00 €

Más

Este precioso colgante irradia energia femenina por todos los lados, tiene un poder y fuerza muy especial ( la magia de las hadas en concreto la reina de las hadas te otorga todos sus dones cuando lo lleves colgado)

Realizado en Nebulosa por Peter Stone el maestro mundial en la fabricacion de amuletos y talismanes de todas las religiones y creencias, estos colgantes los cargan druidas expertos en dotar a estos amuletos de toda lenergia positiva y radiante luz, los activan con cristales y piedras especiales.

Medida 5.4 cm de largo, se envia junto a un precioso cordon de cuero en bolsita de tul especial para regalar, tiene un aspecto de calidad inmejorable.

El art nouveau,hace referencia a un estilo de carácter renovador que surgió alrededor del año 1890 y duró hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial. Europa vive en la Belle Époque, es un momento de bonanza económica, de optimismo por el progreso, por los avances científicos y tecnológicos  y entre este amor por la tecnología surge este movimiento que busca una vuelta al trabajo artesanal como garantía de calidad.

Durante la Exposición Universal de 1900, celebrada en París, el orfebre René Lalique impuso las bases de la joyería que rompería con todo sistema establecido anteriormente y, especialmente, con el estilo isabelino que por aquel entonces seguía vigente. A través de la recurrente temática de la naturaleza y de la mujer -que deriva incluso en aspectos mágicos como las hadas y las sirenas- las joyas tomaban formas misteriosas y adquirían un gran valor artístico. 

Hoy, un siglo después, las piezas Art Nouveau vuelven a romper con las normas tradicionales del diseño y crean tendencia. Los maestros joyeros utilizan  todo tipo de metales , rematados con lacados especiales que irradian fantasía, para crear bellas composiciones inspiradas en las que marcaron un antes y un después en el mundo de la joyería.

30 productos más en la misma categoría