UNICORNIO-PETER STONE Ver más grande

UNICORNIO-PETER STONE

PPD2137

UNICORN-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Más

Colgante de unicornio, realizado totalmente a mano en Nebulosa.

Medida 3.10 cm

El unicornio es una de las pocas criaturas miticas llenas de gracia y belleza.

(Bendecido por 9 monjes tailandeses  y ritualizado por ellos con cristales) 



Diseño exclusivo de Peter Stone, esta nueva colección de nebulosa está patentada y diseñada específicamente para ayudar a que el portador se cargue de equilibrio,  claridad y  prosperidad.

 Este material " Nebulosa "está cargado con Cuarzo Blanco (una piedra natural que ayuda a eliminar la energía negativa y ayuda a tener la mente llena de paz y tranquilidad), también estos colgantes están cargados con  una gama completa de turmalina de color (que se relaciona directamente con los chakras, la auto-estima, la confianza y elimina el miedo ). 
Además de la técnica de esta aleación revolucionaria con la energía natural de estas piedras, 9 monjes budistas, desde el altar 
del templo bendicen el metal antes de que se transforme en joyería. El resultado es energía pura y activa, " pura energia ".


Esta aleación patentada de nuevos metales semi-preciosos  cumple con los estándares de alta calidad de Peter Stone y cada pieza de la colección de la nebulosa se hace a mano con la misma atención a los detalles como su línea de joyas de plata. 
Tiene el mismo aspecto pulido de  plata esterlina, pero a un costo mucho menor, El acabado muy pulido hace que sea difícil de fotografiar, pero garantizamos que la  nebulosa es tan buena como la equivalente plata esterlina. 

Nebula no contiene  níquel ni plomo, es hipoalergénica. Cada lote de metal fundido también es bendecido por 9 tailandeses monjes y acusado de dos cristales clave. 

30 productos más en la misma categoría