MAGICKAL CAT-PETER STONE Ver más grande

MAGICKAL CAT-PETER STONE

PPD332

GATO MAGIA CELTA-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,00 €

Más

Colgante de un gato celta, tiene un dibujo celta sobre su lomo " el nudo sin fin". realizado en nebulosa, material similar a la plata que reacciona igual que ella con el mismo aspecto y color.Diseñado por Peter Stone fabricante mundial de simbolismo y espiritualidad.

Medida 3.8 cm.

Se envia en bolsa de tul especial para regalar.

El gato ve en la oscuridad, se desenvuelve bien en ella, ve perfectamente aún sin luna ni luz alguna, el gato es un animal lunar, y como tal se le atribuyen las propiedades de la luna, la intuición, el misterio, lo espiritual, los sueños…

El gato a nivel simbólico representa la astucia, la inteligencia, la timidez, el misterio, lo secreto, la intuición. Lo sobrenatural. Se dice que los gatos captan señales de otros niveles que nosotros los humanos somos incapaces de percibir). La vigilancia, el ser selectivo y refinado, y la independencia, pues es un animal que sabe bien cuidarse a sí mismo.

Los gatos tienden a dar mensajes de cambio, donde es importante la flexibilidad y la adaptación. A menudo, cuando un gato hace una aparición poco común en nuestras vidas es un mensaje para nosotrosl y hacer algunos cambios en nuestra vida,

30 productos más en la misma categoría