DIOSA HINDÚ LAKSHMI-PETER STONE Ver más grande

DIOSA HINDÚ LAKSHMI-PETER STONE

PSE387

GODDESS LAKSHMI-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,00 €

Más

Colgante realizado en nebulosa, una aleacion de metales preciosos sin niquel ni plomo, hipoalergenico y de reaccion similar a la plata con su mismo aspecto.

Medida 3.8 cm.

Se envia junto con su cadena en bolsa de tul especial para regalo.

Laksmi es una de las diosas más importantes y veneradas de la religion  hindú. Laksmi es la esposa del dios Vishnu esta la diosa hindú principal es adorada por toda la India. 

Laksmi,  es la felicidad, la belleza, la prosperidad y la abundancia, Laksmi es la representacion de todas las cosas que son necesarias para el éxito y la espiritualidad. 

Laxmi o Lakshmi como  se le conoce, es la diosa hindú de la riqueza, la prosperidad, la sabiduría y la luz. Ella también está asociada con la belleza, la suerte, el coraje y la fertilidad.

A menudo se la recurre para la prosperidad, la riqueza, la espiritualidad y la salud. 

Esta diosa de la prosperidad, que también se refiere como Dharidranashini (el destructor de la pobreza) y Dharidradvamshini (aquel que se opone la pobreza). Ella es la contraparte femenina del dios Vishnu y su nombre se deriva de la palabra sánscrita Lakṣya, que significa "objetivo" o "meta". 

Tener un icono de la diosa en su casa, o el uso de piezas de joyería que la  representan , puede ser una gran manera de sintonizar con su energía y refleja el deseo de mejorar la prosperidad y la sabiduría en su propia vida. 

30 productos más en la misma categoría