PENTACULO MEDIA LUNA NUDO CELTA-PETER STONE Ver más grande

PENTACULO MEDIA LUNA NUDO CELTA-PETER STONE

TP1431

PENTACULO DE MEDIA LUNA DE NUDOS CELTAS

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00 €

Más

Colgante realizado por el lider mundial en la fabricacion de amuletos y talismanes de creencia Wiccana Peter Stone en plata esterlina, con un diesño muy especial de un pentaculo con nudos celtas sobre luna.

Todos los productos estan ritualizados por 9 monjes budistas y cargados de energia positiva con cristales maestros.

Medida 2.8 cm

Se envia junto a cordon de cuero en bolsa de tul especial para regalar.

El pentagrama es uno de los símbolos más antiguos y más comúnmente usados de todas las mitologías y culturas.  Da energía positiva a su portador para realizar  deseos y sueños. Este colgante tiene un diseño muy  especial, un nudo celta en forma de media luna en la parte inferior. Le da a su portador proteccion de energias negativas y ataques de lo oscuro, te aleja de  las influencias externas no deseadas.

El pentáculo ha sido usado como un símbolo de potente protección durante miles de años. Asociado a su vez con la magia, el paganismo y la mística cristiana, sus primeras conexiones eran con la adoración de la diosa, de las cinco semillas  del centro de la manzana brotan los 5 pétalos sagrados  se forma este simbolo. .Al igual que el círculo se considera un diseño de protección debido a sus puntos de conexión continua. El pentáculo ha sido llamado el símbolo del hombre, la verdad, y la terminación. Alquimistas han emparejado los elementos de la tierra a los del hombre - carne y huesos a la tierra, la sangre con el agua, la respiración al aire, el calor del cuerpo al fuego, y el alma de éter. 

30 productos más en la misma categoría