TRIANGULO DE LA TRINIDAD-PETER STONE Ver más grande

TRIANGULO DE LA TRINIDAD-PETER STONE

PTP441

TRIANGULO DE LA TRINIDAD-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Más

Es un colgante representante del numero tres, tres lados del triangulo, tres angulos, tres espirales, tres trisqueles celtas.

Realizado en nebulosa por el fabricante lider mundial en creacion de amuletos y talismanes de todas las creencias Peter Stone.

La colección de Nebulosa de Peter Stone es una alternativa de  precio economico de la plata . Este  nuevo metal patentado semi-precioso es creado para cumplir con los estándares de alta calidad de Peter Stone y cada pieza de la colección de  nebulosa se hace a mano con la misma atención a los detalles como su línea de joyas de plata.Con la misma mirada  pulida como plata esterlina, pero a un costo considerablemente menor, la nebulosa ayuda a crear impresionantes diseños de Peter Stone más asequibles e igual de  inspiradores! Son  metales semipreciosos  aleado con otros metales no tóxicos, con increíble fuerza y brillo. Sin niquel ni plomo, así como hipoalergénicos. Cada lote de metal fundido también es bendecido por 9 monjes tailandeses  y ritualizado con  cristales clave.

 

 El número tres

 

 Era sagrado, el más importante en la cultura celta. Para ellos las cosas importantes formaban grupos de tres, como por ejemplo la trinidad que formaban algunos de sus dioses; el ciclo de la vida, formado por el nacimiento, la muerte y la reencarnación; o los tres elementos fundamentales del universo celta, la tierra, el agua y el aire.

 

Espiral de la Vida

 

 Es una espiral triple. Representa la creencia de que la vida se movía en ciclos eternos. La espiral triple daría origen a otra figura conocida, el Trisquel.

 

Trisquel

 

 Son tres brazos unidos en un punto central. Los brazos del Trisquel suponen la unión de los tres elementos fundamentales dentro del cosmos celta: la tierra, el agua y el aire.

 

Símbolo de la Caldera

 

 Es una espiral triple metida en un círculo. Representa la transformación hacia el conocimiento,la pócima que la diosa Ceridwen elaboró en su caldero para transformar en sabio a su hijoTaliesin

 

El triskele es un símbolo celta de tres espirales procedentes de un punto central. El símbolo representa el renacimiento y la eternidad.

Es una espiral céltica y nudo de la trinidad 

30 productos más en la misma categoría