PENTACULO LUNAR-PETER STONE Ver más grande

PENTACULO LUNAR-PETER STONE

PTP471

PENTACULO DE LA LUNA-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Más

Colgante realizado en nebulosa por el lider mundial creador de amuletos y talismanes de todas las creencias Peter Stone.

Medida 4,1 cm

La nebulosa Colección de Peter Stone es una alternativa de bajo precio de la plata . Este  nuevo metal patentado semi-precioso es creado para cumplir con los estándares de alta calidad de Peter Stone,  cada pieza de la colección de  nebulosa se hace a mano con la misma atención a los detalles como su línea de joyas de plata.

Con la misma mirada  pulida como plata esterlina, pero a un costo considerablemente menor, la nebulosa ayuda a crear impresionantes diseños de Peter Stone más asequibles y tan inspiradores! la nebulosa es una aleacion  basada metales semipreciosos no tóxicos, con increíble fuerza y brillo. así como hipoalergénicos. Cada lote de metal fundido también es bendecido por 9 monjes tailandeses  y ritualizado con  cristales clave.

El pentagrama fue considerado por los antiguos griegos y los astrólogos medievales que tienen propiedades sobrenaturales y que es un símbolo de protección. 

A menudo, en el pasado la gente marcaría sus puertas con pentagramas para protegerse de espíritus malignos. 

En  magia  se utiliza a menudo como un símbolo para soportar la transmisión y la comunicación con el mundo espiritual. 

Sus cinco puntos representan los cuatro elementos  de la tierra, agua, aire y fuego de unión con el quinto elemento del espíritu de crear vida. 

Una estrella de cinco puntas (pentagrama) con un círculo alrededor de él es  un pentáculo. 

Este círculo representa el espacio sagrado en el que el quinto elemento del espíritu controla los cuatro elementos terrenales.

También en la leyenda de Sir Gawain y el Caballero Verde un pentáculo adorna el escudo que representa las cinco virtudes caballerescas de generosidad, cortesía, castidad, amor fraternal y  piedad . 

30 productos más en la misma categoría