COLGANTE DEL DRAGON LUNAR-PETER STONE Ver más grande

COLGANTE DEL DRAGON LUNAR-PETER STONE

TP3101

COLGANTE DRAGON Y LUNA-PETER STONE

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,00 €

Más

Un colgante muy original del dragón celta con la luna, realizado por el fabricante mundial de amuletos y símbolos sagrados Peter Stone en plata esterlina 925.

Un dragón con alas, en ellas se muestra un precioso nudo con dibujos celtas, Este dragón compañero de  la luna  son  una fusión de poder y  gracia.

Hecho a mano, estos dos símbolos poderosos son la conexión de creencias paganas, es un buen regalo, muy original para el ser querido que lo llenara de magia y fantasía.

Representa la transformación - La palabra anglosajona "dragón" se deriva de la palabra griega que significa "ver claramente". Los celtas creían que los dragones tenían el don de la visión, sabiduría y profecía. los Dragones fueron considerados los guardianes de todo el conocimiento y la sabiduría. La tradición celta da cualidades específicas a los  dragones - elementos de tierra, aire, fuego y agua. 

En términos generales, el poder del Dragón es la  proteccion y emerge como un nuevo, ser transformado. 

El colgante del Dragón con la luna y las estrellas es una pieza sólida y resistente con un bonito detalle knotwork céltico en las alas del dragón.


Medida 3.1  de altura x 2.6 de ancho 

30 productos más en la misma categoría