COLGANTE PENTACULO DE LA TIERRA-PETER STONE Ver más grande

COLGANTE PENTACULO DE LA TIERRA-PETER STONE

PPD1126

PENTACULO DE LA TIERRA-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,00 €

Más

Colgante pentaculo con simbolos magicos grabados referente a la proteccion de la tierra y del ser. Realizado en nebulosa un material noble mezcla de metales sagrados, antialergicos y de calidad ( no cambien de color) es un material similar a la plata pero a un precio mas alcanzable a los bolsillos de todos. Esta bendecido por 7 monjes budista y activado con cristales maestros para que hagan el efecto deseado.

Medida 3.8 cm

Se envia en bolsa de tul especial para regalo.

Un pentáculo se emplea como una herramienta mágica  dentro de la Wicca y otras formas modernas de brujería, en general, para convocar a ciertas energías o espíritus protectores.

Es una de las cuatro herramientas elementales de la brujería (junto con el cáliz , la daga y la varita ), y representa el elemento de la Tierra.

Normalmente, es la pieza central del altar en donde se consagran los distintos elementos, y cosas como amuletos , adornos y otras herramientas, como también puede ser la sal y el agua para la bendición.

También puede ser usado alrededor del cuello, o simplemente colocado dentro del "triángulo de la evocación".

Un pentáculo es generalmente un disco hecho de  metal ,  el símbolo se extrae de un espíritu o energía que está siendo evocado.

Otros simbolos protectores también se pueden incluir (a veces en el reverso), un diseño  común  es la forma de cinco o seis puntas del Sello de Salomón , el pentáculo pueden ser decorados y personalizados por el individuo, de acuerdo con su propósito deseado.

A pesar de que el sonido de la palabra "pentáculo" a menudo no tenía ninguna connotación de "cinco" en los viejos textos mágicos . La palabra  se deriva de la antigua palabra francesa "pentacol" o "pendacol", una joya o adorno que se lleva alrededor del cuello, de la misma raíz que "colgante".

Por tanto, un pentáculo podría ser un talisman mágico   con cualquier símbolo , una gran variedad de formas e imágenes aparecen en los viejos grimorios  mágicos  , como "La llave de Salomón".

Cuando lo hacen incorporar figuras en forma de estrella, es más probable que sean hexagramas (de seis puntas) que pentagramas (cinco puntas).

30 productos más en la misma categoría