COLGANTE MISTERIO DE AVALON-PETER STONE Ver más grande

COLGANTE MISTERIO DE AVALON-PETER STONE

PPD129

MISTERIO DE AVALON-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Más

Considerado como la raiz  de la paz, la espiritualidad y la curación de las personas de todas las creencias, el Pozo del Cáliz es impresionante y bello. Peter Stone rinde homenaje a la santidad de este antiguo lugar con una hermosa colección de joyería .

Este colgante del misterio de Avalon está hecho a mano en nebulos que es una mezcla de metales nobles, antialergicos similar a la plata en calidad no en precio, libre de niquel y plomo, bendecido por monjes budistas y cargado con cristales maestros.

Tiene unos detalles que reflejan la belleza sagrada del Pozo del Caliz y la artesania sin igua de Peter Stone

El Simbolismo de este colgante hace referencia a la creencia cristiana que sugiere que el pozo del caliz marca el sitio donde guardo el caliz que recogió las gotas de sangre de Cristo en la crucifixion, especulaciones sobre la existencia del Santo Grial. El tinte rojizo del agua tambien se le atribuyen a los clavos de hierro oxidados utilizados en la crucifixion.

En la mitología pagana del cáliz es a menudo retratado como un símbolo del aspecto femenino de la divinidad sagrada, con el macho simbolizado por la cercana torre de Glastonbury. El Pozo del Cáliz es un destino popular para los modernos peregrinos paganos en busca del poder divino femenino y la inspiración.

En Gales y la mitología irlandesa el cáliz  representa una puerta de entrada al mundo de los espíritus, representada por el diseño de la cubierta Chalice Well. Los dos círculos entrelazados constituyen el símbolo conocido como los Vesica Piscis, un diseño basado en la antigua religion y llena de  simbolismo. Las dos esferas interconectadas de este diseño llevan dentro un pentaculo doble.

30 productos más en la misma categoría