COLGANTE RUEDA DE LA FORTUNA-AMY ZERNER-PETER STONE Ver más grande

COLGANTE RUEDA DE LA FORTUNA-AMY ZERNER-PETER STONE

PSE380

COLGANTE RUEDA DE LA FORTUNA-TAROT ENCANTADO-PETER STONE-AMY ZERNER

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,00 €

Más

Colgante rueda de la fortuna de la coleccion Enchanted Tarot: 

La rueda de la fortuna en el Tarot representa la suerte, la expansión y la riqueza. Lo que se siembra se recoge. Esté abierto a cualquier oportunidad  nueva o inesperada. Sepa que usted va a experimentar la buena suerte. Piense en el futuro y considere sus acciones. Esta pieza apoya la construcción de la cooperación que crea riqueza. Esta joyería también hace un gran regalo para cualquier persona que tiene la intención de crear la buena fortuna. 

Realizado en nebulosa, una mezcla de metales nobles antialergicos de la misma calidad que la plata y el mismo aspecto, garantia de color duradero, salido del arte de Amy Zerner fabricado por Peter Stone conocido mundialmente por sus multiples amuletos y talismanes de todas las creencias.

Amy Zerner es una  diseñadora galardonada  especializada en la creación de tapices collage en telas, obras de arte y joyas. 

Ella es quien dirige una gama única de  moda y arte de  fantasía pretaporter - Couture espiritual

Personajes relevantes y famosas han lucido sus diseños como Elizabeth Taylor, Oprah, Martha Stewart y Goldie Hawn 

Amy Zerner trabaja junto a su pareja, el autor Monte Farber. Juntos han publicado más de dos millones de libros, kits y herramientas en 14 idiomas diferentes, que abarcan temas como la astrología, el tarot, la escritura automática, hadas y diversos temas místicos. 

Las  obras de arte y diseños de Amy Zerner  se han convertido en una gama de joyas metafisicas populares.

30 productos más en la misma categoría