JABON DE SAL DEL HIMALAYA Ver más grande

JABON DE SAL DEL HIMALAYA

ACH0237

JABON DE SAL DEL HIMALAYA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,00 €

Más

Las propiedades y la composición de la sal hacen que al utilizar los jabones de sal rosa exfoliemos la epidermis muerta e hidratemos y reafirmemos la piel, abramos los poros y eliminemos las toxinas. Un masaje suave con el jabón de sal relaja, reduce el dolor de los músculos y ayuda a combatir la artritis y la celulitis. 

Jabón cosmético de Sal

Indicado para tratar las varices, celulitis, hongos, eccemas, acné… Elaborados artesanalmente con Sal fosilizada del Himalaya (duran más de un año) Los minerales tienen un papel tan importante para el funcionamiento de nuestro organismo como las vitaminas. Los minerales aplicados externamente, son absorbidos por los poros y tienen un efecto benéfico sobre la piel, dejándola radiante, nutrida e hidratada. La exfoliación con sales del Himalaya además elimina impurezas, nutre y mineraliza la piel.

Activa la circulación 

Da luminosidad a la piel 

Deja la piel más suave 

Mejora arrugas superficiales

¿Cómo utilizarlo?

Primero frota el jabón de Sal del Himalaya sobre tus manos mojadas. Distribuir la sal que quedó en las manos por todo el cuerpo o sobre la zona del cuerpo que quiera tratar.

No frote directamente el Jabón sobre zonas sensibles pues puede irritarse con los granos de sal.
Después no aclarar. Así conseguimos absorber a través de la piel los minerales y elementos naturales contenidos en la Sal del Himalaya.
Guardar el Jabón Cosmético en un lugar seco, pues la sal se disuelve fácilmente en el agua.

Sobre la sal del Himalaya

La sal rosada del Himalaya es un producto 100 % orgánico y natural, proveniente de yacimientos al pie del Himalaya, donde la sal marina cristalizó hace aproximadamente 250 millones de años. Es la más pura y completa que existe en el planeta y la más energética y curativa que se conoce, ya que lleva en su composición los mismos 84 elementos de los que dispone el cuerpo humano.

Con la ayuda de esta sal nuestras células son capaces de regresar a un estado de equilibrio, activando el sistema circulatorio, regenerando la piel y liberándola de impurezas. Ayuda a combatir la fatiga, el estrés y el cansancio acumulado. Indicada para relajar y revitalizar el cuerpo.

30 productos más en la misma categoría