LLAVE DE LA VIDA PARA ALTAR Ver más grande

LLAVE DE LA VIDA PARA ALTAR

RB0351

LLAVE ANKH PARA ALTAR

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 €

Más

¡El Ankh! La herramienta más poderosa de Egipto. Es la herramienta de los faraones, reinas y miembros de la élite. Durante miles de años, las sumas sacerdotisas lo utilizaron para curar y regenerar, así como para proteger el alma de las fuerzas del mal y las energías negativas. También fue la llave de la puerta del conocimiento y quienes sepan utilizarla accederán a información de diferentes reinos y vidas pasadas. Esta herramienta cósmica es tu redentora de todo tu dolor, miedo e inseguridad. Úsalo sabiamente y conducirás un gran poder más allá de la divinidad. El Ankh está 100% hecho a mano con bronce egipcio puro y se ha activado en las pirámides de Giza utilizando voces inspiradas en las ceremonias reales de nuestros antepasados. Perfecto para tu meditación, apertura de chakras, sanación y otras prácticas espirituales y mágicas. Utensilio mágico para su altar, santuario, hogar o espacio de trabajo, o regálelo a sus amigos y seres queridos en sus ocasiones especiales.

El símbolo ankh es el más importante de la cultura egipcia. Simboliza la vida, el dulce aliento que los dioses otorgan a los seres que vivimos en el mundo. Los antiguos egipcios lo representaban constantemente en las manos de los dioses, que acercan el símbolo a la nariz de los mortales. Lo usaban frecuentemente en amuletos de diferentes materiales.
Ankh significa vida en el idioma del antiguo Egipto. El jeroglífico de la vida era una cruz, donde la parte superior era un lazo.
El ankh o llave de la vida es un antiguo símbolo jeroglífico egipcio que se usaba más comúnmente en la escritura y en el arte egipcio para representar la palabra  "vida" y, por extensión, como un símbolo de la vida misma. Los antiguos egipcios lo usaban como un amuleto, que te da una vida larga y feliz. Por extensión del concepto de "vida", el ankh podría significar aire o agua.

Como símbolo de la vida y de todo lo que incluye la vida, los colgantes ankh de diferentes estilos ya se fabricaban durante la época de los faraones. El símbolo ha sobrevivido a través de los siglos y todavía se considera un poderoso amuleto para protegerse del mal y la muerte.
Medidas: 19 cm


30 productos más en la misma categoría