RITUAL CORTAMALEFICIO Ver más grande

RITUAL CORTAMALEFICIO

RB6903

RITUAL CORTAMALEFICIOS

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00 €

Más

Este ritual se compone de:

-Una bolsa de hierba sagrada "Espada de San Jorge" , se realiza sahumerio en domingo. La espada de San Jorge corta la envidia, el mal de ojo, los maleficios y la brujería negra. Esta enérgica hoja atrae también la prosperidad y la abundancia.

-Una bolsa de hierba sagrada Angelica, este sahumerio se realiza en lunes. La Angelica corta la brujería, ahuyenta los malos espíritus y exorcismo de malas energías. Angélica también es conocida como Hierba del Ángel, Raíz Angélica,  Hierba del Espíritu Santo. Tiene un pasado inmensamente místico.

Según la leyenda, existía la creencia de que durante el período de floración de esta especie, que coincidía con la celebración de la aparición del arcángel San Miguel (de ahí el nombre arcángel), Angélica protegería contra las brujas y los espíritus malignos.

Fue expandiéndose en Europa durante la Edad Media y, en la época de la peste, debido a una leyenda, en la que el arcángel Gabriel se lo había mostrado a un sabio ermitaño, para que pudiera combatir la peste. Luego monjes y frailes comenzaron a cultivarlo con el fin de preparar distintos tipos de medicinas, todas en forma de licor. Incluso hoy en día, licores como el Bénédictine y el Chartreuse se preparan utilizando esta planta como ingrediente.

También se sabe que los agricultores europeos en la Edad Media la utilizaban como planta mágica para proteger a sus hijos de enfermedades y brujería.

Uso místico práctico:
- Espolvorear el suelo en las cuatro esquinas de la casa o en todo el perímetro de la casa para alejar el mal.
- Añadido al baño elimina cualquier maldición, hechizo o magia que haya podido ser lanzada contra ti.
- Para algunas tribus indias americanas, una bolsa con un poco de polvo de raíz en el bolsillo es un poderoso talismán para ganar en el juego.

-Una bolsa de Cardosanto, el sahumerio se realiza los martes y jueves, es un componente importante en amuletos para romper hechizos. También tiene la facultad de dar paz si se esparce en un lugar o si se entrega a la pareja que tenga una disputa.

-Un frasco de esencia de raíz de madrágora, El aceite raíz de mandrágora se quema en quemador de esencias los Viernes y sirve para potenciar todo tipo de peticiones mágicas; salud, amor, protección, viajes, pareja, sexualidad, trabajo, fortuna, abundancia, éxito, poder personal, psiquismo, etc.
Para ungir velas, o ungir los elementos que vas a usar en un ritual, para la consagración de los objetos, etc.
Ungidas las puertas se las casas con el aceite de esta planta impide la entrada de todo tipo de energías negativas. Mientras potencia a la vez la prosperidad, la salud y la armonía.

-Una vela de té de color malva para llamar a los ángeles guardianes, se enciende al principio de comenzar este ritual.

30 productos más en la misma categoría