TRIQUETA NUDO DE BRUJA Ver más grande

TRIQUETA NUDO DE BRUJA

RB-540AL

TRIQUETA NUDO DE PROTECCION DE BRUJA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 €

Más

Colgante nudo de bruja triqueta celta de acero, realizada según antiguos grimorios por manos muy especiales, cargado con energía lunar y con los cuatro elementos de acuerdo a ritos ancestrales con magia blanca.

Medida del colgante:

4 X 4 cm, grosor 0,4 cm

Este nudo celta tiene su origen en pueblos antecesores celtas y vikingos. Se basa en el energía de la triple dimensión del universo y las tres etapas de la vida: nacimiento, muerte y resurección así como su estado físico, mental y espiritual.



Es el sol y sus movimientos, un gran talismán que permite otorgar al portador mucha suerte en la vida

Este signo ejerce una atracción de la energía positiva y la riqueza pues esta asociado con las lunas creciente, menguante, nueva y llena.

Tiene conexión con los tres reinos: el mar, la tierra y el cielo los tres planos de la hermenéutica.

Medida:

La leyenda dice: " el nudo de bruja es también conocido como nudo de la magia y encanto de la bruja. Es un símbolo de protección contra la brujería malévola.

El colgante tiene inscritos las practicas de la magia blanca en idioma ingles

en las tres orbitas alargadas :

- Conoce tu poder.
- Se equilibrado.
-Honra tu palabra.
-Bendecido seas.
- Tu mente no tiene límites.
-Se amable.


En el circulo central:

- Escucha con amor.
-Habla con amor.
- Solo mira con amor

En el circulo central hay una serie de símbolos esotéricos de gran poder, a la izquierda superior una luna creciente, en el centro superior un pentaculo, a la derecha superior una luna menguante.

A la izquierda inferior un ojo, en el centro inferior un circulo, a la izquierda inferior la runa nórdica de protección.

Triqueta: Sus tres lados representan la igualdad, la infinitud y la indivisibilidad.
El círculo perfecto significa eternidad. Es decir, simboliza el flujo eterno, el circuito universal que todo ser vivo cumple y su camino por los tres reinos. Representa la vida, la muerte y el renacimiento.
En la wicca simboliza los tres aspectos de La Diosa (diosa virgen, diosa madre y anciana sabia) y se le atribuye el lema o principio de:
“todo lo que tú hagas te volverá con el triple de fuerza”
Según la tradición celta tiene poderes de bendición y de sanar cualquier enfermedad acompañada de su respectivo ritual para ese efecto.
Es la imagen de la parte femenina del universo así como también de las tres fuerzas de la naturaleza que son la tierra, el aire y el agua.

30 productos más en la misma categoría