PENDIENTES DE PLATA 925 Y AMBAR Ver más grande

PENDIENTES DE PLATA 925 Y AMBAR

RB-80872

PENDIENTES DE AMBAR Y PLATA 925 DE LEY

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,00 €

Más

Como las gotas de una despreocupada puesta de sol de verano, estos pendientes de ámbar genuino capturan los tonos marrón miel de una cálida tarde de agosto. El cabujón de ámbar ovalado se suspende de una configuración de plata de ley 925, con diseño punteado se asemeja a un delicado sol. Está montado con un enganche tipo hippy (Gancho).
Una hermosa pieza de joyería para mujer que podrás lucir en cualquier ocasión y con cualquier atuendo.
Un regalo especial para el ser querido, todos nuestros productos se envían preparados para regalo en una presentación original y exclusiva.

PROPIEDADES DEL MINERAL AMBAR
El ámbar no es un mineral propiamente dicho. Se trata de una resina fosilizada con, al menos, 100.000 años, aunque la mayoría de piezas suelen tener millones de años.
El ámbar está clasificado como un compendio orgánico. Encontramos multitud de yacimientos de ámbar por el mundo. Unos explotados comercialmente y, otros de muy especial interés por sus aportaciones científicas por la cantidad de restos fósiles que se encuentran en su interior.

El ámbar suele ser resina de coníferas (Pinus succinifera) a partir de “heridas” producidas en los árboles.
Tiene intensas conexiones con la Tierra y es una piedra que asienta las energías superiores.
El ámbar es poderoso sanador y aleja las enfermedades del cuerpo así como limpia el entorno y los chacras. Absorbe las energías negativas y las transmuta en positivas.
Psicológicamente aporta estabilidad a la vida, pero también motiva, vinculando el objeto del deseo con el impulso para conseguirlo.
Mentalmente estimula el intelecto, despeja la depresión y favorece un estado mental positivo. Aporta equilibrio y paciencia.
Espiritualmente, el ámbar ayuda a ser más altruista y generoso a la vez que aporta sabiduría.

30 productos más en la misma categoría