DRAGON PARA LA REALIZACION DE LOS SUEÑOS-COLECCION EARTHSEA Ver más grande

DRAGON PARA LA REALIZACION DE LOS SUEÑOS-COLECCION EARTHSEA

HEC0008

DRAGÓN DE LA REALIZACIÓN DE LOS SUEÑOS

COLECCION  EARTHSEA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,00 €

Más

 DRAGON REALIZADOR DE LOS SUEÑOS

Para los celtas, el dragón simboliza la energía de la tierra  que se refleja en sueños y visiones interiores. El dragón se usa como un poderoso símbolo de realización de esos sueños. 
Tamaño: 42 x 22 mm.

Terramar es una ecléctica colección de amuletos y talismanes de diferentes países y orígenes históricos. Estos símbolos han sido seleccionados por su belleza y las propiedades de la reputación de ser inherente en ellos, y se han investigado y diseñado como joyas por Helene Llewellyn y tallada por David Kemp, cuya firma está grabado en la parte posterior de cada pieza. Los  Talismanes y Amuletos han sido usados por personas de todas las culturas desde el principio de los tiempos. Muchas personas los consideran y utilizan para el  cambio de baterías solares, que dan protección al absorber las energías negativas.

Llenéndose de  las energías positivas el portador  invoca  las fuerzas planetarias apropiadas para conseguir el deseo que pida. Todos los colgantes están acabados  placa de plata antialérgicos libre de níquel. 

30 productos más en la misma categoría