LOS BROWNIES-ANTHONY FISHER

MAR000325

LOS BROWNIES DE ANTHONY FISHER

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Más

Figurilla realizada en resina de alta densidad y pintada a mano en colores del bosque de Anthony Fisher-copyright 2002 de David Enterprises.
Medida aprox 15 cm de alto.
Los brownies son seres míticos y adorables, son pequeños y viven entre las raíces de los árboles de bosques y jardines.Tienen energía ilimitada y se ríen constantemente.
Los Brownies tienen grandes ojos para ver en la oscuridad de la noche o en lugares escondidos debajo de los árboles.
Ellos tienen grandes pies para caminar sobre la maleza y grandes manos para cavar hoyos y sostener los bebés juguetones de los erizos. Los Brownies son maravillosamente peculiares ya que tienen una amistad muy cercana con los erizos. Ellos son sus protectores. Su cabello, largo y puntiagudo los mantiene calientes en invierno y pueden incluso alojar en él a sus amigos los erizos para protegerlos ! De hecho,cuando llega la primavera, enseñar a los erizos bebé las formas de la naturaleza. Después de un verano y otoño de juegos y retozando entre el follaje, los Brownies encuentran los mejores rincones para hibernar, para que tanto ellos como sus amigos tengan cálidas y seguras madrigueras que los protejan de los estragos del invierno. En la primavera, los Brownies despiertan alegres preparándose para nuevas aventuras..

Anthony Fisher Oct 2002

30 productos más en la misma categoría