BANDEJA SIRENA ATARGATIS

03001333

BANDEJA SIRENA SOBRE ROCA ATARGATIS
 
 

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

47,00 €

Más

Bandeja de una sirena tranquilamente recostada sobre una roca,esta pequeña criatura marina te procura un recipiente para que pongas lo que tu quieras, tus piedras naturales favoritas, petalos de flores, para tu jabon en cuarto de baño o simplemente para recoger la bisuteria que has utilizado durante el dia, ella te la guarda y te la carga de energia de mar.
Ideal para lucir en cualquier lugar del hogar o negocio.
Medida 15 X 26 X 21 cm.
La marca Veronese es bien conocida por su excelente calidad, con una fantástica artesanía que  garantiza la originalidad de cada producto. El envase hecho a la medida de cada elemento no sólo coincide con la belleza del producto, sino que también asegura que cada elemento permanece como estaba previsto para el cliente. Esta moldeada y pintada a mano en una mezcla de polvo de bronce y porcelana fria y patinada en metales nobles que le dan un toque metalico y de color
 
 
 
El bronce del molde en  frío suele ser de fundición, moldeado y producido en un tanque de presión utilizado para conseguir las burbujas fuera del molde y de la escultura terminada.
Estos productos son esencialmente de resina combinada con polvo de bronce, polvo de estaño y polvo de mármol. La pátina para el  bronce fundido está integrado en el material utilizado para la fundición, pero hay una gran cantidad de mano-pulido, un proceso realizado por la mano del artesano. Piezas hechas de ambos productos son entonces a menudo selladas con poliuretano transparente para proteger el acabado. Son pesados, detallado, y un poco más brillante que el 100% de metales, y que en realidad se ven mejor que el bronce sólido.
Creemos que este nuevo material es un compromiso fantástico que mantiene la belleza, el peso sustancial y de calidad, y el detalle de bronce, manteniendo réplicas a precios asequibles. Debido a que los metales en el mercado mundial casi se han duplicado en los costos en los últimos años, el 100% las estatuas de metal del mismo tamaño serían, al menos, el cuatriple  de costosas que estas  estatuas de bronce .  
 

30 productos más en la misma categoría