CRONE-TRIPLE DIOSA-LISA PARKER

NOW6868

CRONE-LA BRUJA DE LA CREENCIA-LISA PARKER

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Más

Esta escultura esta realizada en polvo de bronce y porcelana fría, pintada completamente a mano con gran atención a los detalles y mucha calidad.
Esta diseñada por la artista ilustradora de renombre Lisa Parker
Medida 15 cm
Ideal para formar parte de tu altar si la acompañas por las dos partes de la triada de la diosa, la doncella y la madre queda perfecta.
Figurilla de Crone, es una parte de la triple diosa junto con la doncella y la madre. Crone es una representación de la bruja, la sabia, la mujer con todo lo aprendido, recipiente de sabiduría. Respetuosa con la naturaleza y con los animales. El bastón que sujeta es parte de su poder y mando, esta lleno de detalles junto a su túnica también muy detallada.
En la creencia pagana la  brujería cree que  Dios y  Diosa son las fuerzas divinas y la esencia misma de nuestra existencia, son el Gran Padre y la Gran Madre cuya energía ilimitada da a luz toda la vida. Son la expresión de la biosfera viviente del planeta y de las fuerzas de los elementos; ellos son los creadores y destructores. Ella, la Diosa, es la Reina del Cielo, que es la luna, la fuente de poder mágico; ella es la emoción, la intuición y la facultad psíquica y la gran maga. Él, el Dios, es el sol, la fuente de energía masculina; él es la fuerza primaria, la sabiduría y la ley

30 productos más en la misma categoría