COLGATE TETRAGRAMATON

C2047

TETRAGRAMATON

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,00 €

Más

El amuleto de protección más  potente que existe, aparece 200 años antes de la Era Cristiana, en la primera  Biblia  que se conoció, un texto hebreo que se tradujo posteriormente al griego, conocida como la  Septuaginta ...

Colgante realizado en plata 925 por manos muy especiales que lo han cargado con rituales de abundancia y protección.

Este poderoso talismán está elaborado según antiguos grimorios y suele utilizarse para protección y en ceremonias mágicas y conjuros.

 TE =TEOS = DIOS

TRA = ELEVAR O DESARROLLAR

GRAM =GRABAR

MA = ALMA

TON = DIOS CERCANO

El desarrollo del alma para que nuestra Mónada (unidad) se reintegre al absoluto.

En el centro inferior de la Estrella se encuentran varios símbolos muy especiales.

Tambien es especial el sello de Salomón o Solimán ilustrado en nuestro diseño, en particular el color negro del triángulo ascendente en contraste con el blanco del descendente.

Nada de ello es al azar: las fuerzas que bajan de arriba (espíritu) conjuntadas con las que ascienden de abajo (naturaleza) forman este símbolo.

Mide aprox 3 cm de diametro.

Se envía con bolsita de tul y cordon de cuero especial para regalar.

La palabra Tetragrammaton procede del griego tetrares (cuatro) y gramma (letra), y hace especial referencia a las cuatro letras que, en hebreo, componen y expresan el concepto de Dios. Estas cuatro letras: Y H V H (yod, he, vav, he), escritas en caracteres hebreos (de derecha a izquierda), se consideran la representación de la Divina voluntad, la Creación, el Intelecto y la Acción.

30 productos más en la misma categoría