UNICORNIO DEL TIEMPO.VERONESE MYTHS AND LEGEND

WU76197A4

UNICORNIO DEL TIEMPO-VERONESE MYTHS AND LEGEND

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99,00 €

Más

 Figura unicornio reloj.

Reloj de cuarzo unicornio, en un rico acabado en bronce antiguo. El detalle magnífico y acentos pintados a mano realmente traen esta estatua a la vida. Gran adquisicion a cualquier decoración. Este reloj extremadamente detallado y bien hecho se hizo con el bronce del molde del frío. El proceso de producción especial de esta pieza, se originó en Gran Bretaña, y utiliza polvo de bronce real se mezcla en la resina del molde del frío con el fin de garantizar una presentación más rica en color natural.

Medida 28 X 12 X 32.5 cm

Posiblemente el animal mitologicomas bello , el nacimiento del unicornio proviene de los antiguos griegos. Esta escultura muestra este animal mítico en toda su gloria. 

Destila por todos los lados libertad,la melena de este unicornio está volando violentamente en el viento mientras que las patas delanteras golpean salvajemente  de emoción y de vida. El reloj es analógico con un pulido de bronce y metales nobles, está decorado con grabados de hojas de estilo renacentista. Todo esto se coloca en una base pesada suave que está grabado con la hoja y el trabajo de la vid. Adquiera esta magnífica pieza de tiempo y añada un poco de majestad mítica a su hogar u oficina.

30 productos más en la misma categoría