MEDALLA DE SAN JUDAS TADEO DE ACERO INOXIDABLE DORADO

RB-01403

MEDALLA DE SAN JUDAS TADEO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00 €

Más

Medalla realizada en acero inoxidable bañada en oro, este colgante es un objeto religioso que goza de gran veneración entre los fieles católicos. Esta medalla, fabricada en España con los más altos estándares de calidad, es una pieza de arte que ha sido diseñada para durar toda una vida.

La medalla tiene una de 4,5 X 2,5 cm, además cuenta con una argolla que permite su fácil colocación en una cadena o collar.

En el centro de la medalla se encuentra la representación de San Judas Tadeo, uno de los doce apóstoles de Jesús, quien es considerado el patrón de los casos difíciles y desesperados. La imagen de San Judas Tadeo en la medalla muestra al santo en su típica vestimenta de apóstol, en su mano izquierda, sostiene un bastón, que representa el peregrinaje para difundir la palabra de Dios y en su mano derecha sostiene el "Mandylion ( el santo sudario), que simboliza el poder divino y su capacidad de hacer milagros.

San Judas Tadeo es conocido como el santo de los casos difíciles y desesperados, ya que se cree que intercede por aquellos que se encuentran en situaciones complicadas y desesperadas. Los fieles católicos que llevan consigo esta medalla sienten una gran protección y amparo espiritual, y se encomiendan a San Judas Tadeo en momentos de incertidumbre y angustia.

Esta medalla es un objeto de gran valor espiritual, que puede ser utilizado como un amuleto protector para aquellos que creen en la fuerza de la fe y en el poder divino de la intercesión de los santos. La medalla de San Judas Tadeo es un regalo perfecto para aquellos que necesitan una fuente de inspiración y protección en momentos difíciles, y es un objeto que será apreciado por su valor religioso y su belleza estética.

En definitiva, la medalla de San Judas Tadeo es un objeto religioso de gran valor y belleza, que es apreciado por los fieles católicos en todo el mundo. Su diseño cuidadoso y la calidad de su fabricación la hacen una pieza de joyería que durará por muchas generaciones, convirtiéndola en una inversión espiritual y material duradera.
ACERCA DE ST. JUDAS
 
Judas fue descrito por San Mateo como uno de los "hermanos" de Jesús, que probablemente significa un primo ya que la palabra hebrea para "hermanos" indica una relación de sangre. Su madre se llamaba tambien María,  mientras que su padre, Cleofás, era el hermano de San José.
 
 Fue otro de los apóstoles originales. Su propio nombre, "Judas", significa dador de alegría, mientras que "Tadeo", significa generoso y amable.
 
Más tarde se casó, tuvo al menos un hijo, y hay referencias a sus nietos.
 
Judas fue llamado a ser uno de los 12 apóstoles de Jesús, y comenzó a predicar la Buena Nueva de Jesús a Judíos en toda Galilea, Samaria y Judea.
 
St. Judas fue un verdadero internacionalista, viajando por toda Mesopotamia, Libia, Turquía y Persia con San Simón, la predicación y la conversión de muchas personas al cristianismo. Él fue acreditado por ayudar a la pronta creación de la Iglesia armenia, y otros lugares más allá de las fronteras del Imperio Romano.
 
St. Judas se muestra a menudo en las pinturas con una llama alrededor de su cabeza. Esto representa su presencia en Pentecostés, cuando recibió el Espíritu Santo con los demás apóstoles.
 
La devoción a San Judas volvió a empezar en serio en la década de 1800, a partir de Italia y España, se extiende a América del Sur, y finalmente a los EE.UU. (originalmente en el área de Chicago) en la década de 1920. Oraciones y Novenas a San Judas ayudó a la gente, especialmente a los inmigrantes recién llegados de Europa, frente a las presiones causadas por la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial, y el cambio de lugar de trabajo y la vida familiar.
La devoción a San Judas a seguido creciendo hasta nuestros días.
 
A pesar de (o quizás debido a) todos los avances de la sociedad humana se ha hecho, los seres humanos se encuentran bajo estrés increíble y tienen dificultades para hacer frente en un momento u otro. Cada vez más personas están descubriendo que la tecnología y otras innovaciones hechas por el hombre son incapaces de proporcionar consuelo y esperanza cuando realmente se necesite, por lo que millones de personas en todo el mundo recurren a St. Judas cuando se sienten  indefensos y solos. Celebramos su fiesta el 28 de octubre.
 
 

30 productos más en la misma categoría