JAULA Y LLAMADOR DE ÁNGELES CORAZON

325777AL

LLAMADOR DE ANGELES CON JAULA EN FORMA DE CORAZON

Más detalles

Este producto ya no está disponible

27,00 €

Más

Jaula de llamador de angeles en forma de corazon, realizado artesanalmente por manos muy especiales en plata tibetana. El llamador es en un precioso color rojo.

Medida del llamador 1.8 cm.

Medida de la jaula 3 cm aprox.

Regalo ideal para mujer embarazada, se envia en bolsa de tul presentacion especial para regalar.

Leyenda:

Un llamador de ángeles es una esfera redonda  que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien lo posee. 

Se lleva a modo de colgante en el cuello, aunque también puede ser ubicado en el hogar, preferiblemente en una puerta o en una cuna , porque, al abrir y cerrar la barra , provocaremos que el llamador de ángeles se mueva y haga sonar su armonía en la estancia, antes de que se duerma el bebé protegiendo su sueño.

A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleva, este protegería también al futuro hijo aún estando en el vientre de la madre.

Para ello, utilizaremos una cadena larga que quede situada sobre la tripa, de esta forma el llamador quedará a la altura del bebé, protegiéndolo. Tenemos que tener en cuenta que, una vez que el bebé haya nacido, el llamador puede ser utilizado únicamente por uno de los dos, madre o hijo. 

Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de unas campanillas, que según la tradición y leyenda, es un sonido que avisa a nuestro Ángel Guía, el “Ángel de la Guarda”, de quien siempre necesitamos su presencia.

30 productos más en la misma categoría