LLAMADOR DE ANGELES CON JAULA

325779AL

LLAMADOR DE ANGELES CON JAULA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,00 €

Más

Llamador de angeles con jaula realizado artesanalmente por manos muy especiales en plata tibetana, regalo perfecto para el ser querido o la mujer embarazada.

Se envia en bolsa de tul, presentacion muy especial para regalar.

Medida aprox 3 cm.

Cuenta una  antigua leyenda, que hace miles de años un grupo de duendes tuvo que huir de los Bosques del Norte debido a un peligroso mal que les acechaba.

Gracias a su hermandad con los ángeles, recibieron bellos colgantes circulares con chispas de luz en su interior. Los angeles les indicaron, que cada vez que las chispas sonaran, llevaran su atención a su corazón, iluminando así, ese instante desde su interior. El sonido que emana de un llamador, se relaciona con el uso ancestral de la campana como instrumento de armonización. Su sonido nos recuerda la existencia de luminosos mundos internos dentro del altar de nuestro corazón.

• En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para llenar a su bebe de armonía y amor.
• Este precioso amuleto es utilizado desde la época medieval como protector.
• El sonido que desprende el llamador te recuerda que existen vibraciones angelicales, que te rodean con su protección, apoyo y amor.
Siempre que escuches el sonido de tu campana, Recuerda: Tu angel está junto a ti.

30 productos más en la misma categoría