LLAMADOR DE ÁNGELES Y JAULA

325774AL

LLAMADOR DE ANGELES Y JAULA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,00 €

Más

Llamador de angeles realizado totalmente a mano con mucho detalle por manos expertas y llenas de magia en plata tibetana, la jaula es sencillamente preciosa.

El llamador es de color dorado.

Medida aprox 3 cm.

Se envia en una preciosa bolsita de tu especial para regalar.

El llamador de ángeles se lleva como colgante en el cuello, pero con una cuerda larga para que vaya rozando la barriguita, ya que en su interior contiene algo que emite un sonido armonioso que suena muy ligeramente (como unas campanillas) cuando te mueves.

No es como un cascabel, porque molestaria su sonido todo el día, es algo mucho más leve que apenas es perceptible.

La leyenda cuenta que protege y favorece el bienestar a quien lo posee (y al bebé que está en el vientre de la madre poseedora) y que además estimula al bebé, cuando a partir de las 20 semanas ya empieza a apreciar sonidos. Una vez que nace, también se puede colocar en la puerta o en la cuna para seguir protegiendo al bebé en sus sueños y únicamente podrá ser utilizado por uno de los dos, madre o hijo. Un suave sonido se producirá cuando la mujer embarazada camine o se mueva.el bebé podrá oír y disfrutar del sonido sedativo del pequeño cascabel. Este sonido continuará reconfortando el bebé después de su nacimiento. El llamador de ángeles será después para la mamá un bello recuerdo de esos nueve meses tan especiales de su embarazo y podrá seguir usándolo como un bonito colgante con solo cortar un poco el cordoncito para que vaya más pegado al cuello. 
El collar es también fabuloso durante la lactancia; el bebé adorará ser arrullado por el sonajero mientras es amamantado manteniendo al bebé alerta y ayudando así a su buena alimentación.

30 productos más en la misma categoría