LLAMADOR DE ÁNGELES CON SU CAJITA

325773AL

LLAMADOR DE ANGELES  Y JAULA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 €

Más

Un llamador con su jaula muy original realizado en plata tibetana totalmente a mano por manos especiales llenas de magia. Se envia en bolsita de tul, una presentacion optima para regalar. El llamador que va dentro de su bella caja es de color azul turquesa. La caja del llamador tiene una forma muy especial de huevo.

Medida 3 cm aprox.

Los ángeles vienen y van; si tal vez los perdiste en el apuro por vivir; aquí hay para ti un "llamador de angeles" para que puedas convocarlos.

Estos "llamadores" tienen un delicado sonido, que se produce al chocar en su interior trocitos de plata. Según cuentan, sus sonidos atraen a las energías angélicas, para que te protejan y te den su apoyo y amor, y siempre cuentes con "los ángeles" a tu lado.En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo, para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiese sufrir durante el embarazo la madre.

Es usado desde época medieval como amuleto protector. Su sonido armonizador atrae paz y alegría al espíritu, asi que hay que tocarlo cuando desees algo de corazón. Y el deseo como no puede ser de otra manera, se cumplirá.

30 productos más en la misma categoría