LLAMADOR DE ÁNGELES CON CAJITA

325769AL

LLAMADOR DE ANGELES EN CAJA.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,00 €

Más

Llamador de angeles con caja con dibujos de flores en relieve, realizado totalmente a mano por artesanos y artistas en plata tibetana, El llamador es de color negro.
Se envia especial para regalar en bolsa de tul.
Medida aprox 3 cm

Un Llamador de Ángeles tiene la facultad de proteger a quien lo posee y favorecer su bienestar. Es una joya con forma de esfera  con diminutas bolitas en su interior. Estos trozos al chocar entre ellos crean un delicado sonido que atrae a los Ángeles, que acuden a su llamada aportando protección, amor y apoyo a quién les solicita su ayuda.
 
 
El sonido armonizador de un Llamador de Ángeles, trae paz y alegría al espíritu.
Según algunas tradiciones, el sonido avisa a un ángel del que precisamos la ayuda, haciendo que sintamos la protección, el apoyo y el amor de las energías angélicas. También se puede hacer sonar cuando se desee algo de corazón. Pero lo que sí es cierto es que, como cuentan, su sonido armonizador puede traer paz y alegría al espíritu.
 
Se puede colgar en la casa, para que suene cuando lo mueva el aire, pero lo más normal es colgarlo de una cadena, a la altura del Chakra del corazón., o bien, si estás embarazada, a la altura del ombligo. En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la época medieval como protector.

30 productos más en la misma categoría