COLGANTE AMULETO TIBETANO MANDALA

AFR0101

MANDALA TIBETANO 

Más detalles

5 artículos

9,00 €

Más

Colgante realizado en filigrana con símbolos sagrados budistas con incrustaciones de piedras semipreciosas ( coral y turquesa) realizado y bendecido por monjes budistas en plata tibetana.

Por un lado está el símbolo OM ( símbolo de la esencia de todos los seres y el símbolo del sonido). por el otro lado el símbolo de Kalachakra.

Según el texto del  Kalachakra.

Tantra un rey de Shambhala llamado Suchandra pidió a Buda  que le enseñara el camino de la Iluminación. Así él, y 96 de sus vasallos, recibieron la iniciación en una una práctica mistica que recibe el nombre de Kalachakra (en sánscrito "rueda del tiempo). Según la misma leyenda durante siglos esta enseñanza  habría permanecido limitada a Shambhala pero  en torno al 1050 a.c., el rey de Shambhala Rigdan Tagpa, oManjushrí Kírti, decidió compartir su conocimiento con el exterior y enviar maestros de esta práctica a individuos selectos. También se dice que, en una era futura de oscuridad, los reyes de Shambhala enviaran sus fuerzas al mundo exterior para traer una nueva Edad Dorada.

Medida 3.5 X 3 cm

30 productos más en la misma categoría