COLGANTE PEGASO MISTICO-PETER STONE

TP732

PEGASO MISTICO-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,00 €

Más

Precioso colgante de un pegaso realizado por el líder mundial en la fabricación de amuletos y talismanes de todas las creencias Peter Stone en plata esterlina 925. un símbolo muy especial que tiene su origen en los dioses Griegos, el pegaso es nacido de las gotas de sangre de Medusa.

Dicen que nació en las fuentes del Océano, por eso su nombre significa manantial. Hijo de Poseidón, se trata de una criatura muy tímida que solo podía ser domada por un jinete de buen corazón, ya que gozaba de la virtud de detectar el mal. Afable y noble, este  caballo alado paso a formar parte de los seres mitológicos con el nombre de “Pegaso”.

Cuenta la leyenda que Perseo, hijo de Zeus, decapitó a Medusa, una de las tres gorgonas, y del contacto de la sangre que broto de su cuello con la espuma del mar nació  Pegaso. Al poco tiempo de nacer, Pegaso golpeó el suelo del monte Helicón y de este golpe surgió un manantial que se considera la fuente de la inspiración poética.

A pesar de los intentos que muchos hicieron por domar al mágico y veloz caballo, sólo Belerofonte lo consiguió gracias a una brida mágica que le ofreció la diosa Atenea en sueños. Y así, Belerofonte y Pegaso cosecharon grandes proezas, como la muerte de la malvada Quimera.

Un regalo muy especial para el ser querido.

Medida 3.00 cm

30 productos más en la misma categoría