CASITA PARA LOS PAJAROS

61286

CASITA PARA LOS PAJAROS

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 €

Más



Casita para los pájaros realizada en una mezcla de materiales principalmente madera. Se trata de un restaurante de comida rapida en miniatura, tiene muchos detalles graciosos como las minihambuguesas, los perritos calientes, tiene hasta un toldo quita-sol  sobre la ventana principal.

Un regalo entrañable y muy original para el ser querido, o simplemente un capricho para que observemos las marivillas de las aves.


Medida 23 X 23 X 17 cm

Además de las jaulas de estilo clásico para servir de hogar a los pájaros en el jardín hay otras muchas opciones tanto o más atractivas, algunas son mini viviendas que imitan a las casas unifamiliares y a otros edificios habituales en pueblos y ciudades, con todo lujo de detalle, se reproducen muebles y accesorios.

La madera como principal materia prima, el color como uno de los mayores atractivos, siempre con cuidado de que los pigmentos no sean nocivos para los animales, se puede hacer buen uso de los lacados para obtener casas más divertidas, que sin duda harán las delicias de los pequeños de la casa que suelen ser los que más se interesan por las mascotas.

Las casitas se pueden colgar bajo el porche junto a la casa o en una rama fuerte de un árbol, además de servir como vivienda para los pájaros que habiten en nuestro jardín, también resultan ideales como elemento decorativo, es importante una buena labor de mantenimiento, limpieza, comida y agua son fundamentales si deseamos que la casa sirva a su objetivo.

En cuanto a la decoración algunas de ellas disponen de adornos de todo tipo incluyendo asientos, toboganes, espejos, escaleras, ventanas… no se si los pájaros harán uso de estos accesorios, lo que si es seguro es que a nosotros nos encantará ver como tienen la posibilidad de disfrutar de ellos a su medida.

30 productos más en la misma categoría