TARJETA ECOLOGICA ÁRBOL FELIZ-FAIRY QUEEN OF HEARTS-RACHEL ANDERSON

MIT-02

FAIRY QUEEN OF HEARTS-RACHEL ANDERSON

Más detalles

6 artículos

3,90 €

Más

Esta hermosa tarjeta de saludos del Árbol-libre se imprime en papel kenaf, el interior está  en blanco para que escribas tu propio mensaje.

Una escena fantástica rojo rubí con un hada con alas de mariposa.

 El sobre a juego tiene una impresión que complementa la tarjeta. La tarjeta no tiene palabras impresas en el interior así que usted puede utilizar para muchas ocasiones y personalizar la forma que desee.

Salva a los árboles felicitando con esta tarjeta, puedes enmarcarla o complementar algún regalo con ella

Tamaño de las tarjetas: 17,9 cm X 12,7 cm
Tamaño de los sobres: 18,5 cm X 13,4 cm

Tree-Free utiliza papel 100 % libre de árboles.
Estas tarjetas se fabrican con Kenaf. Una planta celulosa, como el algodón o la banana, y ya se utilizaba en África hace 4.000 años.
En 6 meses crece entre 1,5 y 2 metros. Los estudios demuestran que una hectárea produce de 6 a 10 toneladas de fibra seca por año. Esto es de 3 a 5 veces la producción de una hectárea de pinos, pero estos necesitan 30 años para crecer.
Actualmente también se están utilizando materias como el bambú o la caña de azucar.

Utilizando este papel ayudamos a un desarrollo sostenido. Cada persona consume cada año la cantidad equivalente a 9 árboles. Ayúdanos a reducir esta cantidad. Ayúdanos a protejer nuestros bosques.

Debemos doblar nuestros esfuerzos para crear, educar y transmitir una filosofía más ecológica. Estas tarjetas te harán sentir bien al tocarlas y te harán sentir bien al regalarlas. Estas tarjetas son beneficiosas para el planeta. 100 % libres de árboles. 100% ecológicas. "Tree Free




30 productos más en la misma categoría