COLGANTE HOJA DE LORIEN-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

ALEX0254

HOJA DE LORIEN-COLGANTE-BROCHE

Más detalles

19 artículos

9,00 €

Más

Un broche muy bello en forma de hoja de Haya, puedes utilizarlo como broche o como colgante con su cadena.

Mide 5 X 3 cm

La cadena mide 50 cm

Los broches élficos son aquellos que los Elfos de Lórien dieron a los miembros de la Compañía del Anillo. Los broches tenían forma de hoja verde de haya, con nervaduras de plata y servían para cerrar al cuello las capas élficas que también les regalaron.

Cuando Merry y Pippin son capturados por los Uruk-hai, durante el camino, Pippin se quita su broche élfico y lo tira, para dejar una pista a sus compañeros, en caso de que los siguieran. Y es así como lo encuentran Aragorn, Legolas y Gimli:
Aragorn alzó un objeto pequeño que brilló a la luz del sol. Parecía el brote nuevo de una hoja de haya, hermoso y extraño en esa llanura sin árboles.
-¡El broche de una capa élfica! -gritaron juntos Legolas y Gimli.
- Las hojas de Lorien no caen inútilmente -dijo Aragorn. Esta no fue dejada aquí por casualidad, sino como una señal para quienes vinieran detrás. Pienso que Pippin se desvió de las huellas con ese propósito.

Cuando Pippin y Merry vuelven a reencontrarse con sus tres compañeros, en Isengard tras el ataque de los Ents, Aragorn le entrega a Pippin su broche:
- Y aquí tienes también tu broche, Pippin -dijo Aragorn-. Te lo he cuidado bien, pues es un objeto muy precioso.
NAMÁRIË

30 productos más en la misma categoría