COLLAR LARGO DE CADENA GRUESA CON MEDALLÓN CENTRAL DE CRISTAL FACETADO

MA525

COLLAR LARGO CON MEDALLÓN DE CRISTAL FACETADO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Más

Collar elaborado totalmente a mano con cadena gruesa y medallón central de cristal facetado, con la elegancia y belleza que aporta los diseños clásicos, un collar eterno, con un estilo vintage, destaca el diseño étnico pero muy sencillo y elegante.

¡Las joyas llenas de diseño y genialidad que lucirás llena de orgullo en tu personalidad! Descubre las joyas que te hacen única. 

En nuestra tienda te esperan los mejores conjuntos de joyería, finos y de diseño único, perfectos para lucir: gargantillas, pendientes, anillos... diseños inspiradores y vanguardistas que aportan brillo y personalidad a cualquier estilismo.

Regalo ideal para esa persona querida, todos nuestros productos se envían preparados para regalo en una presentación original.

Este bello y deslumbrante collar es lo único que necesitas para dar tu toque personal al atuendo que luzcas.

Un collar de lujo que encarna el encanto y la magia con toda la elegancia y distinción.

Se envía preparado para regalar en una presentación original y exclusiva.

Medida 53 cm de longitud

30 productos más en la misma categoría