CARRILLON DE MADERA CON TUBOS DE METAL

WC256

CARRILLON MUSICAL DE MADERA Y METAL

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,50 €

Más

Este carrillón llamado también “llamador de ángeles” , se puede situar en puertas de entradas y otros espacios en los que la brisa pueda activar su sonido, como balcones, ventanas, galerías o pasillos exteriores.  Las varillas metálicas ser huecas para permitir que circule la energía hacia arriba. El sonido de estos instrumentos atrae la buena suerte en el hogar.

Es un regalo original y lleno de energía positiva. Puede ponerse en cualquier rincón del hogar o del negocio.

Tiene una medida de 37 cm de largo incluido la anilla, aunque si te parece demasiado largo lo puedes acortar con un nudo en la cuerda central que es la que produce la música al golpearse con los tubos de su alrededor.

La música despierta nuestros sentidos e influye enormemente en nuestro estado de ánimo, las vibraciones sonoras modifican nuestra energía. La ciencia ha comprobado el poder de la música y el sonido. 
Está confirmado el efecto benéfico que ciertos sonidos, melodías y mantras tienen sobre el cerebro humano, y cómo sus vibraciones actúan a nivel celular. Los chamanes utilizan sonidos en rituales para lograr estados alterados de conciencia para entrar en contacto con los dioses y sanar a las personas. En templos de la antigüedad, la música formaba parte esencial de rituales mágicos.
Podemos eliminar la negatividad y generar una alta vibración para atraer la energía positiva al hogar con instrumentos sonoros de uso cotidiano. Es fácil, efectivo y muy agradable, y su influencia va más allá de lo que imaginamos.

30 productos más en la misma categoría