DIOSA BRIGID-VERONESE STUDIO COLLECTION

RB-H3152H7

DIOSA BRIGID-VERONESE STUDIO COLLECTION

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Más

Esta estatuilla pagana está realizada en bronce fundido en frío y resina de alta densidad, se moldea y se pinta a mano cuidadosamente. 

Algunos de los muchos talentos de Brígida se muestran en esta pieza en la que sostiene una llama y preside un caldero decorado celta. 
Una hermosa escultura de arte que muestra todos los talentos de Brigid a través de símbolos. 
Ella se para frente a un caldero con la llama en la mano para dar la bienvenida a todos los que buscan lo Divino.
De pie frente a una chimenea, esta diosa celta lleva un vestido largo y verde, un triskelion en su cinturón. 
Su cabello cuelga sobre sus hombros, y en sus manos sostiene una gran llama roja. 
Frente a ella hay un caldero lleno de una porción desconocida, que hierve a fuego lento, y a su lado hay una pila de libros encuadernados en cuero. 
Una placa en el frente simplemente dice "Brígida", la diosa irlandesa de la poesía, el fuego, la fertilidad y la herrería. 
Perfecta como la pieza central de cualquier altar pagano, esta figura céltica es también un regalo fantástico para cualquier poeta que necesite inspiración divina.
Medida 24,5 cm


Bridget / Brigid: 
Diosa celta del fuego, herreros, pozos, manantiales y poetas

La diosa principal de Irlanda y Gales, la fiesta de Brígida, o Imbolc, se celebra el primero de febrero. 

Ella sujeta la llama de la inspiración y usa el verde de la curación y el crecimiento. Los celtas sostuvieron la poesía con gran reverencia, ya que era el arte de la adivinación, la revelación de secretos y la preservación de la historia. 

Brigid dice: "Todas las cosas buenas vienen en tres". Las coronas de flores de amapola  infunden poder mágico. Diosa de la curación,  fue servida por un sacerdocio femenino en Kildare. Su nombre deriva de su adoración por los brigantes precristianos, quienes la honran como idéntica a Juno, Reina del Cielo.

Brigantia representa la fuerza femenina y te mantendrá a salvo del daño. 

La diosa celta Brigid es amada como la musa de la inspiración poética y la amante de las artes curativas. Ella también está asociada con Smithcraft, que tuvo una importación especial para los primeros celtas. El sitio de su pozo todavía existe en Irlanda, y su llama eterna sigue siendo tranquilamente atendida por dieciocho doncellas. La Iglesia Católica la hizo santa debido a sus adoradores fervientes, que aceptaron a Cristo, pero no pudieron respaldar una religión que la excluía.




30 productos más en la misma categoría