DIOSA ESPIRAL-ABBY WILLOWROOT

D4029K8

DIOSA ESPIRAL-ABBY WILLOWROOT

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,00 €

Más

Esta figura de la diosa espiral de pie de doble cara, representa la espiral de la vida en un lado y el árbol de la vida en el lado opuesto. Ambos lados tienen a la diosa sosteniendo una triple luna con un pentagrama vertical en la luna llena central. 

La estatuilla está hecha de una mezcla de polvo de bronce con porcelana fría. Moldeada y pintada completamente a mano en metales nobles policromados.

 La pieza mide aproximadamente 20,50 cm de alto por 8 cm de ancho por 5 cm de profundidad. 

La triple luna representa las fases creciente, plena y menguante de la luna. También se la conoce como la Triple Diosa, representando a la diosa en sus tres aspectos de doncella, madre y sabia (bruja).

El pentagrama representa el equilibrio del espíritu y el mundo material, con los 5 puntos que representan el espíritu y los elementos de la tierra, el aire, el fuego y el agua. Simboliza la protección, la vida y la salud. Los términos pentáculo y pentagrama se usan frecuentemente de manera intercambiable. 

La diosa espiral es un símbolo de la fuerza de la vida y el ciclo continuo de la vida, la muerte y el renacimiento. 

El árbol de la vida es un símbolo de las energías que unen los reinos físico y espiritual.
Esta estatua sagrada es un componente indispensable para su altar. 

Esta estatua de la diosa de la Triple Luna tiene un gran estilo orgánico que trae el sabor de tallas antiguas a su altar o decoración del hogar.
Esta estatua de la diosa espiral contiene la mística femenina y las energías del paso del ciclo lunar.Es encantadora y te pone en contacto con las energías internas y primarias.


La Diosa, la energía Femenina Divina equilibra al Dios masculino que tantas religiones olvidan completamente sin tener en cuenta el lado femenino de la naturaleza.

Esta hermosa estatua del artista Abby Willowroot hace un complemento sagrado del altar para aquellos que practican cualquier práctica espiritual equilibrada.

Celebrando lo Sagrado Femenino sin los límites de un panteón o diosa específica,  es doble cara con una espiral que simboliza la energía creada por todos los seres vivos: la magia vital de la vida. El otro lado presenta el árbol de la vida con símbolos del sol y la luna. Ella levanta los brazos formando un círculo de finalización que une esas energías en un flujo interminable.

30 productos más en la misma categoría