FOR THE LOVE OF MERMAID-JOSEPHINE WALL

RB8966

POR EL AMOR A LA SIRENA-JOSEPHINE WALL

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,00 €

Más

 El amor desafía incluso cuando la diferencia es extrema, como lo muestra esta estatua de Love of Mermaid de Josephine Wall. 

Esta hermosa estatua representa una escena conmovedora entre un hombre y su  sirena enamorada mientras bailan bajo las olas.

 Esta estatua de fantasía se asienta sobre una base diseñada para parecerse al fondo del mar, con toques de arrecifes de coral y vida marina. 

Un hombre  vestido con un traje verde oscuro, frente a él aparece una sirena con cabello plateado y dorado y escamas de color azul pálido. 

Ambas figuras solo tienen ojos el uno para el otro, cuando se paran de cerca y se dan la mano en medio de un baile. Esta impresionante figura de fantasía está hecha de resina fundida en frío, y ha sido pintada a mano para resaltar cada detalle. 

Mide 18 cm  de alto.

Sobre la artista:

 Josephine Wall nació en Farnham, Surrey, Inglaterra en 1947. Sus pinturas son principalmente fantasías, influenciadas e inspiradas por los talentos ilustrativos de Arthur Rackam, el surrealismo de artistas como Magritte y Dali, y el romanticismo de la Pre-Edad. Raphaelites. Si bien su trabajo siempre ha cubierto una amplia gama de temas, desde que se mudó al mercado mundial de la impresión, ha producido obras con un sabor étnico distinto e imágenes de muchas historias y fábulas favoritas. Su trabajo de fantasía sigue siendo el más popular, muchos contienen imágenes o caras ocultas, que se ha convertido en una marca registrada.
 Josephine es una escultora consumada y ha creado varias figurillas únicas. Utilizando piedra natural que se encuentra localmente, varios materiales de modelado y piedras semipreciosas, crea modelos que, una vez pintados, desafían al espectador a encontrar dónde termina la piedra y dónde comienza la figura. La creciente demanda de ventanas de caracteres la llevó a experimentar en este campo, utilizando plomo autoadhesivo y pintura vítrea para reproducir las luces principales tradicionales y muchos de sus propios diseños. Debido a su uso individualizado y texturizado de medio acrílico, ha sido invitada a demostrar y dar conferencias en círculos artísticos locales.

30 productos más en la misma categoría