RITUAL DE PROTECCION DE LOS 7 ARCANGELES

RB900675

RITUAL DE PROTECCION DE LOS 7 ARCANGELES

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,00 €

Más

Un conjunto de 3 velas cónicas hechas de cera 100% estearina, un tarro de incienso de alcanfor y un jabón de mandrágora.

Jabón de raíz mágica de mandrágora, por excelencia es utilizada por magos para rituales de protección y para todo tipo de peticiones. Depuradora de malas energías, por ello se puede utilizar como limpiadora.
Ideal para protegerse de todo mal.
El incienso de alcanfor crea vibraciones positivas y entusiasmo, así como nos inyecta de energía.
Este incienso nos ayuda a desarrollar nuestra voluntad psíquica, sirve para purificar y limpiar de malas vibraciones el ambiente, para equilibrar el aura y aclararla, para atraer las vibraciones positivas y las maestras de luz, así nos sirven de guía, llenándonos de propósitos nobles. Depura
El incienso de alcanfor aleja las negatividades, las malas influencias, esos flujos negativos de vecinos o competencia en un negocio. Depurador de ambientes cargados por visitas negativas.

Utilizarlo es muy sencillo, y se hace de distintas maneras.
En sahumerio o quemándolo con carbón ritual
La manera más sencilla es añadir una pequeña parte de alcanfor al agua con la que se friega el suelo, de esta manera nos aseguramos de que llegamos a toda la superficie del lugar que queremos limpiar y purificar.

El alcanfor se obtiene de hervir la madera del alcanforero, unos árboles asiáticos que alcanzan los 30 metros de altura, no se puede extraer hasta que el árbol tiene los 50 años.

La botánica esotérica considera que el alcanfor atrae sueños proféticos y sirve para la limpieza de larvas astrales que son terribles microbios suprasensibles de la peor especie que pueden infestar el cuerpo astral de las personas (campo energético que cubre el cuerpo), como unas especies de ácaros o parásitos que se te pueden pegar a la piel del alma contaminándola, creando enfermedades y más; pueden instalarse en ti si te rodea gente con mala vibración (energías negativas), etc.

También utiliza debajo de la cama disolviéndolo en un vaso de agua.

Estas velas de los 7 arcángeles, para pedir la asistencia del cielo y así invocar a los arcángeles de luz.
Se enciende la vela con la finalidad de instaurar la actividad de los Siete Rayos, eliminando problemas y trayendo a la manifestación el “Concepto Inmaculado” y el “Plan Divino de Perfección”, sea en uno, en alguien, un hogar, un país, cualquier sitio, condición o cosa, por medio de la implantación de los “ Siete Aspectos de Dios”.

Los Siete Rayos de Luz de la Metafísica, los Siete Arcángeles y sus colores.


1º Rayo Rojo: Arcángel Miguel.

2º Rayo Naranja: Arcángel Jofiel.

3º Rayo Amarillo: Arcángel Chamuel.

4º Rayo Verde: Arcángel Gabriel

5º Rayo Celeste: Arcángel Rafael.

6º Rayo Morado Arcángel Uriel.

7º Rayo Violeta: Arcángel Zadkiel.


Una relación entre los 7 Siete Arcángeles con los 7 Sietes Rayos de Luz, los 7 Aspectos de Dios, y los 7 días de la semana.


Tamaño: Cada vela mide aproximadamente 22.8cm de largo y 2.2cm de diámetro. 

Tiempo de Quemado: Aproximadamente 8 horas. 

En el paquete
Las velas tienen un tiempo de combustión limpio y prolongado. fabricado de estearina y cera de palma proviene de un recurso renovable que siempre se puede replantar. Le da a la vela una vela limpia y sin humo.

Sin llama negra, humo y productos sin desperdicio (quemaduras hasta el final). Sin contenido de plomo o zinc con una mecha de algodón puro. Sin ingredientes de origen animal Estas velas de estearina (aceite de palma) fueron hechas a mano en Indonesia. Mediante el uso de aceite de palma certificado y materiales de embalaje duraderos, estas velas son un producto ecológico. 

Tanto como sea posible, la producción de las velas se hace a mano; de esta manera, ofrece un trabajo garantizado para el mayor número de personas posible. El ochenta por ciento de los empleados son mujeres. Este es un producto calificado de Comercio Justo y certificado por GreenPalm. 

Acerca de Palm Wax
Estas velas se producen con 100% de estearina o cera de palma. La estearina es un recurso renovable que siempre se puede replantar. Hace que la vela se queme muy limpia y sin humo. La mecha utilizada es algodón puro. Como resultado, tendrá una llama brillante muy estable y no habrá ningún producto de desecho, ya que la vela se quema por sí sola. La vela no contiene parafina. No tiene contenido de plomo o zinc. Tampoco tiene ingredientes derivados de animales. 

100% natural puro Palm Wax está hecho de bayas de frutas del árbol de aceite de palma. Este mismo aceite de palma de alta calidad se puede encontrar en lociones de manos, champús y cosméticos. Es la cera de calidad alimentaria sin GMO más pura. Palm Wax está hecho con aceites esenciales simplemente prensados ​​y destilados

Advertencia
Mantenga la vela encendida fuera del alcance de niños y animales y nunca desatendida. Coloque la vela sobre una base resistente al calor. No coloque la vela cerca de cortinas o ventanas abiertas.

30 productos más en la misma categoría