PULSERA SHAMBALLA DE ONIX

RB-560

PULSERA UNISEX SAMBALLA DE ONIX

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,00 €

Más

Pulsera hecha a mano Shamballa, hecha con piedras preciosas Onyx de 15 mm, negra y blanca veteada y brillante, cuerda de anudamiento Shamballa y Buenas Vibraciones. Es ajustable.

Un regalo ideal para el ser querido!.

Su significado proviene del Tibet y el budismo. Antiguamente los textos de medicina tibetana hablaban de “El Reino de Shamballa”. 
Un reino mítico escondido que poco a poco llegó a ser visto como una tierra pura, un fabuloso lugar, cuya realidad es visionario y espiritual tanto como física o geográfica. Hoy en día, Shamballa es considerado como un lugar de paz, tranquilidad y felicidad. 
Las Pulseras Shamballa buscan atraer y proyectar el bienestar que trasmiten las propiedades de las piedras de las que están compuestas y alejar las malas vibraciones.
También se dice que Shambala es el chakra del dharma, que se encuentra en el corazón de todos los seres vivos. Es el símbolo de la mente, para completar la trinidad entre cuerpo, alma y mente.
La piedra Onix es una preciosa gema de color negro profundo, aunque también podemos encontrar ónix blanco, veteado o beige, que tienen otras propiedades. 

La palabra ónix viene del término griego “onyx” que significa uña, los antiguos le atribuían un origen mitológico: “Hallándose Venus durmiendo, Cupido le cortó las uñas con la punta de una de sus flechas, después de lo cual se echó a volar, las cercenadas uñas cayeron sobre la arena y las Moiras las recogieron, convirtiéndolas en piedras preciosas.Por otro lado, Se dice que "onix" en el griego original quiere decir luz. En ocasiones estos iban acompañados de la palabra "centinela", que quiere decir guardián, que en conjunto (Onix el centinela) quieren decir "guardián de la luz".


El ónix negro fue un mineral muy preciado y usado en la antigüedad. Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos del zodiaco para usarlos como talismanes.

Para los romanos era conocido como sardónice, quienes lo apreciaban altamente y lo utilizaban como herramienta para sellar sus tratados ya que la cera jamás se pegaba en ellos. Esa solemnidad la adoptaron posteriormente sus grandes generales, quienes acostumbraban portar al cuello collares con pedazos de ónix.

En Inglaterra sobre el siglo XV se usaba como amuleto para proteger a quien la llevara de los malos espíritus, del mal de ojo o cualquier otra desgracia. 

En el plano espiritual, la piedra ónix al ser porosa y absorbente, la atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Las vibraciones negativas al penetrar en el ónix, se sumergen en el vacío de la nada. Si el portador del ónix es atacado por las envidias o los celos de otras personas, la piedra absorberá el ataque y lo anulará. Así cualquier energía negativa, venga de donde venga, se debilitará y quedará anulada al contacto con la piedra. También se dice que al dejar una piedra ónix debajo de la cama donde dormimos nos liberará de pesadillas y ayudará a tener un sueño tranquilo. El ónix transmite seriedad, humildad y confianza, sin darse cuenta su portador verá como se aclaran sus dudas, aumentará su fuerza mental y recibirá vibraciones de paz, por esto el ónix negro es utilizada en terapias que proporcionan calma y paz interior, ayudando a superar los miedos, entregándonos alegría, buen humor y estados de risa, por lo que es considerada como una gema tonificante y fortalecedora. 

En el plano esotérico: 
Elemento: fuego
Regencia Planetaria: Marte
Signos del Zodiaco: Capricornio

30 productos más en la misma categoría