DIOSA FRIGGA-VERONESE STUDIO COLLECTION

RB-18133-SG

FRIGGA DIOSA NORDICA DEL DESTINO-VERONESE STUDIO COLLECTION

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

95,00 €

Más


Estatua de Frigga, diosa nórdica del amor, matrimonio y destino, sentada en el trono.
Hecho a mano en bronce fundido en frío con detalles esculpidos.
La mezcla de polvo de bronce con porcelana y el recubrimiento en metales nobles policromados le da un auténtico aspecto metálico con un impresionante acabado en bronce antiguo con un toque de color.
Frigga es la esposa de Odin, tejedora de nubes para el sol, la lluvia y la fertilidad de los cultivos, así como el destino del hombre y de los dioses por igual, se sienta en un trono rico en símbolos celtas
Un gran regalo para la mitología vikinga y los coleccionistas de arte medieval.
Medidas: 18 X 13,5 X 12,5 cm

Descripción del Artículo:

Conocida por muchos nombres, incluyendo Frigg, Frija, Frea y Frige, la diosa nórdica Frigga es la esposa de Odin y gobierna el destino no solo del hombre, sino también de los dioses. Se la ve sentada en un trono rico en símbolos celtas con un juego de llaves y un huso con el que teje ese destino, además de manipular el clima para la fertilidad de los cultivos. A sus pies hay un cordero, una caja y varios tesoros. La escultura de esta diosa vikinga está bellamente moldeada y pintada a mano completamente. Esta estatua es un excelente regalo para cualquier persona interesada en la mitología vikinga, en la historia medieval y queda perfecta en su hogar o negocio.

La diosa nórdica más a menudo descrita como la esposa de Odín y la madre de Baldur. Ella es la diosa del matrimonio, la protectora del hogar y las familias, ayuda en el parto y es una inspiración para las artes domésticas y las industrias artesanales. Frigga es una diosa muy popular entre aquellos que adoran y celebran las mitologías nórdicas por su capacidad para seguir siendo una figura de mujer actual al mismo tiempo que esta llena de poder. Frigga también es uno de los homónimos de "Friday", ya que se cambió del inglés antiguo "Frige's Day".

La diosa nórdica es una vidente, capaz de ver el futuro pero incapaz de cambiarlo. Esta estatua de la diosa Frigga está pintada a mano con un acabado brillante y muestra detalles excepcionales. Perfecta para los fanáticos de la mitología y la fantasía, esta diosa nórdica del matrimonio Frigga traerá un espíritu de calma a tu hogar o negocio.

30 productos más en la misma categoría