GAIA LA MADRE TIERRA-OBERON ZELL

H4539N9

GAIA MADRE TIERRA-OBERON ZELL

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

75,00 €

Más

Estatua de Gaia la Madre Tierra del milenio por Oberon Zell


Esta figura bellamente detallada pertenece a la colección  Mythic Images de Oberon Zell. Acunando al mundo embarazada, muestra a nuestra Madre Tierra protegiendo lo que ella ha creado. Los antojos en sus piernas retratan a las criaturas del mar y aquellos en sus brazos muestran el follaje del bosque, agregando a su aspecto etéreo. Sentada en las hojas, que forman su cabello, hay pequeños animales, insectos y otras formas de vida de diferentes épocas terrestres, lo que demuestra que ella es la protectora de nuestro mundo. 

"El único mito sobre el que valdría la pena pensar en el futuro inmediato es el que habla del planeta". - Joseph Campbell

En el 2000, el artista Oberon Zell creó esta estatua para celebrar la Madre Tierra en el nuevo Milenio. ¡Rápidamente se convirtió en una de las mejores estatuas de la diosa y es realmente una magnífica representación! 

Realizada en porcelana fría esculpida y pintada totalmente a mano en metales policromados.

Medida 17,5 cm

Gaia Milenial trae nuestra nueva conciencia evolutiva de la Tierra a una forma física. Ella es una invitación para que todos y cada uno de los seres humanos ingresen conscientemente en el mito y la historia de la Tierra viva y respondan a Ella como nuestra Madre, como el ser más grande del que todos formamos parte. No importa qué idioma hable ni que creencia tenga, no importa de qué lugar de la Tierra provenga, puede tenerla en sus manos y escuchar su mensaje. Esta encantadora figura de la Tierra viva tiene su propia voz. Y si vive con Ella en su hogar, lugar de trabajo, escuela o lugar de culto, Ella también le hablará.

Incluso los niños pequeños conocen intuitivamente a la Madre Tierra o la Madre Naturaleza. Es el icono religioso más antiguo y más venerado universalmente en toda la experiencia humana. Sus imágenes y figuras se remontan a más de 30,000 años atrás, y se encuentran en todo el continente euroasiático desde España hasta Siberia.

30 productos más en la misma categoría