Más
Conjunto de gargantilla y pulsera realizado completamente a mano, un bello complemento para que luzcas en cualquier ocasión.
Gargantilla y pulsera realizada totalmente a mano en piedra natural ( Ojo de tigre, o ágata bostwana), y enfilado a nudo (piedra a piedra con nudo intercalado) con cierre de mosquetón sencillo y a la vez elegante.
Lo puedes lucir en cualquier ocasión dando un toque personal a tu atuendo.
Se envía preparado para regalo.
Este conjunto de ojo de tigre es muy elegante y sencillo, la piedra tiene reflejos en tonos dorados vibrantes y cautivadores. Cada piedra se selecciona cuidadosamente por sus patrones de color únicos y su belleza natural. Las piedras están intrincadamente cortadas y pulidas para realzar su brillo y translucidez, creando un fascinante juego de luz y color.
Este accesorio es versátil y puede realzar sin esfuerzo tanto atuendos casuales como formales. Ya sea que se use solo para agregar un toque de color a un conjunto simple o en capas con otros collares para una apariencia más compleja, el conjunto es una adquisición versátil a cualquier colección de joyas.
Diseñado para capturar la belleza natural de las piedras y celebrar sus diversos reflejos dorados, es una pieza llamativa que refleja elegancia e individualidad. Es una excelente opción para aquellos que aprecian la maravilla de las piedras preciosas naturales y desean mostrar su aprecio a través de un accesorio exquisito y de buen gusto.
Se envía preparado para regalar.