DIOSA HIGEIA-VERONESE STUDIO COLLECTION

RB-20791-SG

DIOSA HIGIA (HIGEIA)-VERONESE STUDIO COLLECTION

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Más

Escultura de la diosa Higeia, creada por los artistas de la prestigiosa marca Veronese Studio Collection, realizada en una mezcla de polvo de bronce y porcelana fría, moldeada y pintada completamente a mano en metales nobles policromados lo que le da a la pieza un carácter de mucha calidad, es una gran obra de arte al alcance de tu bolsillo, queda perfecta en cualquier rincón del hogar o negocio y sería un gran regalo para el ser querido.

Medida 28 X 8 X 8 cm. 

En griego, así como también mitología romana, higía (hygiea o Hygeia), fue la hija de El Dios de la medicina, de Esculapio o Asclepio. 

Ella era la diosa/personificación de la salud, Higiene y limpieza.
Hygieia y sus cuatro hermanas cada una realiza una faceta: higía ("Higiene es la personificación de la salud, la limpieza, y sanidad), panacea (la diosa del Remedio universal), Yaso (la diosa de recuperación de enfermedad), aceso (proceso  la diosa de la curación), y Aglaya (la diosa de la belleza, Splendor, Gloria, magnificencia, y la oscuridad).
Hygieia tiene una función importante en el culto de su padre, (El estaba más directamente relacionado con la curación, ella se asocia con la prevención de la enfermedad y la continuación de la buena salud. Su nombre es el origen de la palabra "Higiene. Ella fue importada por los romanos como la diosa valetudo, la diosa de la salud personal, pero comenzó a ser cada vez más identificada con la antigua diosa italiana de bienestar social, Salus.

30 productos más en la misma categoría