FUENTE DE INTERIOR CON FIGURA DE DRAGON

RB-93717

FUENTE DE AGUA CON FIGURA DE DRAGON

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

80,00 €

Más

 Esta fuente del dragón del castillo encantado te deslumbrara y te creara magia en ese rincón que utilizas para meditar.

Extraordinaria figura de dragón con iluminación LED que cambia de color.

La fuente del dragón del castillo no solo es una decoración extraordinaria, sino que también hace latir más rápido el corazón de un fanático del gótico o la fantasía.

La figura del dragón bellamente detallada cuenta la historia de un castillo encantado que ha sido custodiado por dragones mágicos durante siglos.

En este castillo corre el agua mágica del rey dragón que lo custodia.

La figura de fantasía onírica deja espacio para mucha fantasía. Puedes verlo durante horas y embriagarte con su magia.

Regala el castillo del Dragón y harás muy feliz a alguien.

La figura decorativa del dragón está fabricada en poliresina de alta calidad e inspirada con finos detalles como la forma de los dragones o las bien reconocibles escamas en su piel, todo pintado a mano.

Además de la decoración del dragón, la fuente también es, por supuesto, fascinante de ver. Cambia de color gracias a la iluminación LED y muestra un antiguo castillo y su interior.

Una fuente de interior tipo Zen nos invita a tener un hogar más calmado y sereno, además de crear un rincón decorativo de lo más apropiado para meditar o, simplemente, contemplar, y poder relajarnos para desconectar con más facilidad del ajetreo de nuestro día a día.

Esta fuente disponible a la venta la puedes ubicar en el rincón preferido de tu hogar o negocio donde escuchar el relajante y envolvente sonido del agua.

Medida aprox 30 cm

30 productos más en la misma categoría