PELUCHE DE OVEJA CORDERO-HANSA TOY INTERNATIONAL

RB-4287

PELUCHE DE CORDERO-HANSA

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00 €

Más


Peluche de oveja cordero, realizado con materiales de primera calidad, totalmente a mano lo que da un realismo muy similar al animal.

Medida: 43 cm (posición acostado).

Un regalo muy especial para el ser querido.



Datos animales:
Orden Artiodactyla. Se encuentra ampliamente en Australia, Nueva Zelanda, América del Sur y el oeste de los Estados Unidos. La longitud de la cabeza y el cuerpo promedia alrededor de 1,5 m con una cola corta, y un adulto puede pesar entre 75 y 200 kg. Las ovejas suelen producir 1 o 2 corderos, aunque se han registrado 5; nacen lanudos y con los ojos abiertos. El período de gestación es de aproximadamente 21 semanas.

Grupo de edad:
La edad recomendada para los animales Hansa es de 3 años en adelante para cumplir con los estándares de seguridad ASTM93.

Portraits in Nature es una colección hecha a mano de animales de peluche realistas. Los artistas que trabajan en un estudio socialmente y ambientalmente responsable crean cada animal Hansa a partir de retratos de la criatura en su hábitat natural.

La historia de Hansa
Los artesanos cosen a mano los animales "al revés", una tradición del viejo mundo que da como resultado la minimización de las costuras, y sus cuerpos se "esculpen" cuidadosamente para crear "musculatura" y "características" como el movimiento al caminar o sentarse que son únicos. a cada criatura. En promedio, se requieren 42 piezas separadas para hacer cada animal, que deben ser combinadas por un equipo de artistas verdaderamente creativos para crear las características claramente realistas que caracterizan a los animales de HANSA. (¡Algunos animales tienen hasta 240 partes diferentes!) Cada animal está cosido a mano individualmente, para darle una "personalidad" única, hay más de 860 telas diferentes y pieles hechas a mano de las cuales el "abrigo" y "pieles se hacen, junto con más de 6000 juegos de diferentes ojos, bigotes, garras, narices, y accesorios relacionados asignados para crear estos maravillosos animales de peluche. El relleno enfatiza la atención cuidadosa a la colocación de materiales hechos por el hombre de la más alta calidad.

Cuando sostenga estos animales maravillosamente "realistas", verá y sentirá el énfasis de HANSA en la calidad, que es el resultado de una cuidadosa atención al diseño, selección de telas personalizadas, corte, costura, relleno, ubicación de los ojos, creación de características, enmarcado, cepillado de aire y acabado. Dado que cada animal está cosido a mano, habrá ligeras variaciones en la apariencia.

30 productos más en la misma categoría