PENDIENTES DE LAPISLAZULI Y PLATA 925 Ver más grande

PENDIENTES DE LAPISLAZULI Y PLATA 925

RB-5046

PENDIENTES DE PLATA 925 Y LAPISLAZULI

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,00 €

Más

Evocando el esplendor de la sencillez, los pendientes colgantes son simplemente elegantes.

 Elaborado por artesanos orfebres con maravillosas manos, este diseño de plata esterlina tiene un acabado envejecido y presenta cabujones de lapislázuli en un engarce de bisel, que simboliza la realeza y la nobleza.
Es un regalo muy especial para el ser querido, todos nuestros productos de joyería se envían preparados para regalar en una presentación original.
Pendientes realizados en lapislázuli y plata 925 mm.

Miden 2,20 cm de largo incluido el gancho.

El lapislázuli es considerado como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología Egipcia, ya que creían que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Para los egipcios, el lapislázuli, era una piedra sagrada, hasta el punto de que solían crear sus escarabajos sagrados con ella, incluso aparecían incrustaciones de lapislázuli en el Ojo de Horus. También utilizaban el lapislázuli molido en polvo para usarlo como medicina.

El lapislázuli nos ayuda a pensar y expresarnos correctamente. Armoniza nuestros pensamientos con nuestra palabras, por ello es útil en aquellas personas que por su timidez no son capaces de hablar como quisieran.

El lapislázuli nos permite liberar rápidamente el estrés y nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas dándonos pistas para saber cómo solucionarlos.

30 productos más en la misma categoría